Tramitación de Licencias de Club
¿Cómo hacer licencia de club? 

Los clubes que estén dados de alta en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Aragón podréis tramitar ya vuestra licencia. Desde ahora todas las licencias de club se cumplimentan a través del procedimiento que se explica a continuación.

 

El primer paso para solicitar la licencia 2017 es registrarse en la web (en la parte superior). De esta manera, accederá a su Zona Privada en la que podrá hacer su solicitud de licencia on-line. Podrá realizar el pago, con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria y a través de recibo bancario.

 

  1. El presidente del club (o persona en quien delegue) tendrá que registrar el club en el nuevo portal de la federación. 

  1. Hacer click en REGÍSTRESE, la web le solicitará un mail y contraseña. MUY IMPORTANTE: Al registrarse usar el mail oficial del club, ya que será la cuenta de correo donde reciba todos los comunicados oficiales por parte de la federación. Aquellos clubes que no dispongan de cuenta de correo, tendrán que ponerse en contacto con la federación, para tramitar la licencia.
  1. El sistema enviará un mail de confirmación a la cuenta registrada y tendrá que hacer click en activar la cuenta. La cuenta estará activada.
  1. Acceder con la cuenta ya activada a nuestra zona privada de club. Una vez dentro clikear sobre el icono solicitar licencia.

 

  1. Este proceso nos llevará apenas dos minutos, y tendrémos que realizarlo únicamente esta temporada 2017. Tendremos que responder al formulario interactivo de la web (en la parte derecha nos aparecerán cuadros informativos que nos ayudaran en su cumplimentación).
  1. Los CLUBES NUEVOS, tendrán que tener previamente escaneados los documentos, ya que tendrán que incorporarlos a su petición de licencia. Los documentos son los siguientes:

CLUB

  • CIF
  • Copia de Estatutos del Club (sellados por DGA).
  • Composición de la Junta Directiva (documento donde se relaciona la actual Junta Directiva, firmada y sellada por la DGA).
  • DNI del presidente.
  • Contrato firmado de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Los CLUBES que renueven licencia de la temporada 2016, no tendrán que incorporar ningún documento.
  1. Tras cumplimentar todos los datos, elegiremos la forma de pago y recepción de la misma.
  1. El club habrá obtenido o renovado la licencia de club para la temporada 2017. A partir de ese momento el club podrá organizar pruebas deportivas, inscribir equipo de competición, solicitar licencias de deportistas en nombre de los mismos o autorizar su obtención.

 

 

En el siguiente enlace, puede acceder a los diferentes precios de licencias para la temporada 2017:

 

   

 

  Precios Licencias
     

 

 

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores