Martín y Badorrey se hacen con la victoria del Scrach y Puntuación en el Trofeo Bioracer de Pista en Anoeta
Publicado: 07/01/2017
Gran comienzo de los cadetes en Pista

En esta ocasión se han desplazado hasta San Sebastián tres corredores para disputar una de las pruebas del Trofeo Bioracer de Pista, en el Velódromo Elorza en Anoeta. Sergio Pérez, Sub 23 del equipo La Tova-Gestoría Almudevar, Diego Badorrey y Javier Martín, cadetes del Ecotisa-Goerna de la Escuela Ciclista Zaragoza, bajo la tutela de Eduardo Pérez como auxiliar de la FAC y también este año técnico auxiliar del mismo club.

No ha podido comenzar de mejor manera para los más jóvenes, ya que Javi Martín y Diego Badorrey han conseguido imponerse en las modalidades de Scrach y Puntuación en sus respectivas series. Sergio Pérez que cambia este año a una categoría complicada, ha estado presente en la prueba aunque todavía va corto de preparación. Buen comienzo de los corredores aragoneses en la Pista.

Con esta actuación se pone en marcha el Programa de Pista 2017 que la Federación Aragonesa de Ciclismo inició hace dos temporadas y que forma parte de un programa de tecnificación de esta modalidad olímpica, con el objetivo de que los jóvenes vayan conociéndola y preparando el Cto. de España que se celebrará en Semana Santa.  La ECZ acude semanalmente al Velódromo de Zaragoza para formar a sus jóvenes corredores lo que permite que vayan cogiendo experiencia siempre y cuando la climatología permite rodar en la pista, las menos y están previstos tambien compaginar entrenamientos en el velódromo cubierto de Tafalla coordinados por la Federación Aragonesa.

 

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores