Cañete, Nevado y Pérez, campeonas de Aragón en la Copa de España que gana la japonesa Yoshikawa
Publicado: 12/06/2017
Copa de España, Cto. de Aragón Féminas

La Copa de España llegaba a Caspe en una jornada de calor que contribuyó al desarrollo y dureza de la prueba y que también era campeonato de Aragón de Féminas, siendo el triunfo para la japonesa Yoshikawa, en el sprint de la carrera elite de la Copa.

La primera prueba era para las cadetes siendo Paula Pérez del Ecotisa Goerna la que lográría imponerse a Lucía Pérez del Bajo Aragón Histórico.

En la carrera Junior y Elite Sub 23, Esther Cañete (Sopela-Ugeraga) sería la primera Sub 23 aragonesa que lograba terminar la carrera llegando en el pelotón principal, donde tambien se colaba Ariadna Nevado que lograba una meritoria quinta plaza en la clasificación de junior y se imponía en el campeonato de Aragón a su compañera de equipo Ana Monfort, ambas tambien integrantes del Sopela Ugeraga.

Buenos resultados generales de las aragonesas en general de las chicas aragonesas que poco a poco se afianzan en el panorama nacional.

En cuanto a la organización del Club Ciclista Caspolino inmejorable, siendo una de las mejores pruebas de la Copa, lo que motiva a que Caspe repita en esta competición en 2018, como así lo corroboró el Director General del Deporte, Mariano Soriano que acompañó durante la mañana en las carreras y podio.

Crónica completa y clasificaciones en RFEC 

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores