Volvió, vio y venció, Milton Ramos gana el Campeonato de Aragón de Btt XCO en Nueno, Magallón en Féminas lidera el Open con Torres
Publicado: 13/06/2017
Milton Ramos, campeón de Aragón XCO

Espectacular el circuito que preparó el Huesca Bike CC para la ocasión. Un circuito técnico y duro como deben ser los recorridos destinados a esta especialidad, que no olvidemos es Olímpica.

Ramos del equipo Elite UCI Primaflor Mondraker se imponía a sus dos directos rivales Jesús Mur y Fco. Javier Torres del Cyclon Zaragoza, más alejados ya el resto de bikers hasta completar el tiempo previsto para elites, sub 23 y M30. Además Torres se aúpa con el liderato provisional del Open de Aragón XCO.

En categoría M40 se imponía Sergio Ramón y Narciso Barranco hacía lo propio en M50, ambos del Huesca Bike. Mientras en féminas Yolanda Magallón del Turiaso CC era la primera fémina y lidera la clasificación del Open.

La categorías de junior y cadetes contaba con una gran participación, siendo Adrian Soriano del Huesca Bike el que alzaba con el campeonato junior y muy cerca el cadete Alejandro Aldea del Ecotisa Goerna que llegaba a tan solo 36 segundos del junior, en M60 un incombustible Armando Vidal se llevaba el cetro de la categoría.

César Latorre siguió muy de cerca las evoluciones de los diferentes bikers de cara a la selección aragonesa de cadetes que participará en los Campeonatos de España en Edad Escolar y del resto de categorías para su correspondiente campeonato de España.

Clasificaciones

Actualización Open de Aragón XCO

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores