Gran actuación en Burdeos en la Challlenge Europea de BMX, Gil bronce en su categoría y Dominguez novena
Publicado: 20/07/2017
Jorge Gil, bronce en Burdeos

El pasado Fin de semana se disputo el Campeonato de Europa de BMX en la cuidad Francesa de Burdeos donde 5 corredores Aragoneses tomaron parte.

El broche de oro al fin de semana lo puso el Veterano corredor de la Escuela BMX SCHOOL Zaragoza Jorge Gil que lograba la tercera posición en la categoría 45 y +, una gran noticia que hace ver si gran estado de forma de Cara al Campeonato del Mundo que disputara el próximo fin de semana en Rockhill ( USA ) donde esperamos que este de nuevo entre los mejores.

Otro de los grandes resultados fue el de Adriana Dominguez que quedaba 5 en semifinales de la categoría 14 años, por un puesto quedaba fuera de la soñada final y no podía luchar por rivalidad su tercera posición en 2016, pero volvía a estar en el TOP 10 de las mejores corredoras de Europa de su categoría.

Los mas pequeños Alvaro Carrillo 8 años , Bryan Rosa 9 años y Fabiola Contamina 12 llegaban hasta unos mas que meritorios 1/4 de final, lo que les ayuda a seguir cogiendo experiencia en la competición mas importante del continente para próximas temporadas.

Dar la enhorabuena a los 5 por estos grandes resultas y desear a Jorge Gil mucha suerte en los Campeonatos del Mundo en USA.

Fuente Bmx Scholl Zaragoza

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

  • 72º Gran Premio"Villa de Binefar" (2016)
  • LXXIII Gran Premio "Fiestas de Tamarite" (2016)
  • XXXVII Carrera Social Fiestas de Barbastro (2016)
Patrocinadores / Colaboradores