Comunicado de la FAC sobre el Campeonato de Aragón ruta Junior
Publicado: 01/08/2017

Tras la suspensión del compromiso del club organizador justo cuando se cumplían los plazos administrativos, se creó un equipo de trabajo que debía intentar sacar adelante la prueba, aunque el plazo de 60 días solicitado por la adminstración era una losa dificil de salvar.

El esfuerzo ha sido titánico pero no se ha conseguido una propuesta en fecha y forma que permitiese la realización del Campeonato antes del 26 y 27 de agosto fecha del estatal junior, que cumpliese los plazos adminstrativos y estuviese en una fecha razonable para los junior.

Por lo tanto el Campeonato de Aragón Junior se celebrará el próximo día 16 de agosto en la localidad navarra de Villatuerta coincidiendo con una competición de la categoría. Agradecemos al CC Ondalan y a la FNC su acogida.  Los junior aragoneses tendrán una clasificación donde saldrá el podio con los tres medallistas.

Desde la FAC agradecemos el esfuerzo de los implicados en el intento de solución de este problema René Galindo y Ramón y Sergio Larrosa que junto al equipo FAC plantearon una alternativa que por temas administrativos y de permisos no ha podido materializarse.

La Junta Directiva y cuerpo Técnico de la FAC ante la posibilidad de que los junior ruta no pudiesen disputar su merecido campeonato ha optado por la fórmula recogida en los reglamentos de la RFEC y que permite la disputa del titulo autonómico en comunidades limítrofes.

Reglamento

Rutómetro

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores