Las chicas a buen nivel en el Cto. de España, la mala fortuna se alía con los chicos
Publicado: 28/08/2017
Selección Junior en el Cto. de España

Ariadna Nevado y Ana Monfort demostraron un buen nivel ya que estuvieron toda la carrera con las mejores de tal modo que ambas llegaron el el grupo que disputó la medalla de bronce (Nevado 11ª y Monfort 13ª), detrás de las castellano-leonesas que dominaron el campeonato haciendo doblete.

La mala fortuna se alía con la selección Junior masculina desde el Km 0 en el que una gran montonera de más de 70 chicos deja sin opciones de participación a Pablo Diez envuelto en la caída con otros tres compañeros más que ya no fueron capaces de rendir a un mejor nivel debido a los golpes y magulladuras.  Por otro lado también la mecánica y las averías se aliaron con los aragoneses, con varios pinchazos y alguna rotura de cambio.

El fuerte viento y la lluvia se encargaron de hacer el resto hasta el punto que solo pudo terminar la prueba Daniel Tena dentro del control de tiempo.

Ana Monfort 13ª y Ariadna Nevado 14ª empatadas a tiempos y Néstor Mindan terminaría el 30º a 2’33” del gallego García en la contra reloj individual. 

Como siempre hasta ahora destacar el buen comportamiento de toda la selección tanto en carrera como en la convivencia entre todo el grupo.

Más info en RFEC

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

  • 72º Gran Premio"Villa de Binefar" (2016)
  • LXXIII Gran Premio "Fiestas de Tamarite" (2016)
  • XXXVII Carrera Social Fiestas de Barbastro (2016)
Patrocinadores / Colaboradores