Ropero abrió la lata de la Copa Criterium en la Open de Barbastro, Martinez en féminas
Publicado: 04/09/2017
38ª Trofeo Fiestas de Barbastro

La Copa Criterium Arargón arráncó ayer en las calles de Barbastro y coronó a su primer vencedor Lluis Ropero, que fue el más rápido en completar un recorrido de 44 kilómetros.  No obstante, lo hizo en un final muy disputado, compartiendo marca con Francesc Gironés, ya que ambos cruzaron la meta con el mismo tiempo.

Tras ellos llegaba el grupo principal encabezado por Gabriel Hernandez, que completaba el primer podio de la Copa que  tendrá continuidad el proximo 9 de septiembre con el LXXIV Gran Premio "Fiestas de Tamarite de Litera".

Entre las féminas venció Mónica Martinez por delante de Maria José Camacho.  Por equipos el Pardinyes sumó los mejores resultados seguido del CC Oscense y la Tova.

En total 70 ciclistas que se apostaron en la línea de salida, dividididos en diferentes categorías y conformando una participación ligeramente superior a la edición anterior, como indicó Javier Labat, presidente del Club Ciclista Barbastro, que encabezaba la organización.

Esta prueba hace dos años que sirve para dar el pistoletazo de salida al calendario de la Copa Criterium Aragón y es una clásica ya que lleva 38 ediciones bajo el nombre de Carrera de Fiestas.

Fuente Heraldo de Aragón

Puedes consultar las clasificaciones

Clasificación general y por categorías provisional Copa Criterium

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores