Gabi Torralba campeón de España absoluto y Sub 23, San Román 5º absoluto y 3º Sub 23 firman el potencial de la selección aragonesa
Publicado: 09/10/2017
Cto. de España de Enduro El Atazar

Gabi Torralba conseguía este domingo uno de los más ansiados títulos para un rider de enduro, el campeonato de España Scrach es decir absoluto.

Tras una lucha cerrada con el gran favorito el gallego Toni Ferreiro la balanza se decantaba para el altoaragonés.  Por su parte Javier San Román, reciente ganador del Open de España de End, lograba la 5ª plaza en el scrach y subía al podio con un bronce en Sub 23, lastrado por dos caídas en sendos tramos cronometrados.

Por lo tanto se materializa la hegemonía que el Enduro aragonés está empezando a liderar.  Toño Serrano, como responsable de la selección llevaba un grupo de riders que forman un gran equipo.

En general carrera con muchas averías y retirados, con un terreno seco, rocoso y vegetación cerrada, además del calor reinante en la jornada.

Joaquín Navarro, Diego Grasa rompían la bici, Ricardo Latre 9º en la general M30a mantenía un buen ritmo de competición, Loyola Bellido terminaba 10º en M30a aunque no tenía su mejor día, Antonio Mindán tambien rodaba en "top ten"  hasta sufrir un pinchazo (29º elite), los otros Sub 23 Javier Zorraquín firmaba el 12º puesto después de caer en el último tramo y Mario Palacio era 9º a pesar de un pinchazo.

Gran resultados en esta especialida en la que los aragoneses son ya una "gran potencia" endurera.

El Enduro en Aragón todavía no ha terminado ya que el próximo IV Xtrem Gavín será Campeonato y Open de Aragón de Enduro y se celebra el 28/29 de Octubre.

Ampliación noticia Cto. de España de End en RFEC Videos y clasificaciones

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores