San Román se impone en el Campeonato de Aragón en el Enduro Xtrem Gavín y el Open de Aragón End en el que gana Laura Sanz
Publicado: 30/10/2017
Campeonato de Aragón de Btt End

El biker biesquense del equipo Evil Bikes Javier San Román se llevó la victoria en la 4ª edición de la prueba Enduro Xtrem Gavín, así como en el Campeonato de Aragón de Enduro 2017 y en el IV Open de Aragón Enduro Btt.  El podio de la carrera lo completaron el francés Irene Menjou y el corredor del equipo Mondraker y natural de Riglos, Gabi Torralba.

En la categoría féminas, se impuso Laura Sanz, del Club Pulsaciones Bikes CDE, lo que tambien le valía el podio final del Open de Aragón End, por delante de la tarraconense Cristina Altés y la francesa Jean Tiffani, quedando descubierto el podio del autonómico aragonés al no haber aragonesas en la pugna.

La prueba tambien puntuaba para el Trophée Ero Vtt des Pyrénées, de ahí la alta participación de corredores de país vecino.

San Román copletó los 40 kms. del recorrido, dividido en cinco tramos cronometrados y que incluyeron un desnivel acumulado de 2.100 metros con pasos por zonas técnicas y boscosas, con un tiempo de 17:22:66 mientras que Sanz se hacía con la carrera con un tiempo de 26:53:81.

La prueba ha estado excelentemente organizada por el Club Pirineos MTB y el Ayuntamiento de Gavín como principal impulsor del evento.

Por categorías los Campeones de Aragón han sido:

Javier San Román (Absoluto y Sub 23) Evil Bikes

José Alejandro Perales (Elite) Gran Vía Bikes

Alberto García (Junior) Sobrarbe Club Atlético

Loyola Bellido (M30) CC Oscense

Diego Grasa (M40) Unión Ciclista Zaragoza

José Angel Royo (M50) CC Alcañiz

Clasificaciones

 

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores