La selección aragonesa de pista debuta en la Copa de España 2018
Publicado: 09/12/2017
Categoría: 
Copa de España de Pista Valencia

La selección aragonesa de pista afronta su primera participación de este año en la primera prueba de la Copa de España que se disputa el fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Elite Sub 23:

Rubén Crespo Oliván que se centrará en las pruebas de velocidad y debuta en la especialidad después de su paso por el BMX. Gorka Urtizberea Lorente, Sergio Pérez Clemente y Iulen Beltrán Gómez afrontarán las pruebas de fondo. Juntos forman un gran bloque con la experiencia de los dos primeros y el debut de Beltrán.

Junior:

Diego Badorrey Mojica en las pruebas de fondo y Jesús Angel Sierra Laborda y Fco. Javier Martín Villuendas en las de velocidad. Corredores que ya llevan unas temporadas en la órbita de la pista y que van progresando.

Cadete:

Hugo Barquero Lagunas que se centrará en las pruebas de fondo para su categoría debutando en la Copa de España de Pista.

Técnicos:

Alfredo García Dominguez y César Latorre Martinez serán los técnicos encargados de atender a los pistars de cara a las competiciones.

 

Toda la información acerca de esta competición podrá ser seguida a través de la web www.copapista.com y en redes sociales con el hashtag #CopaEspañaPista18

En la RED
curso monitor guia btt fac

 

VENTAJAS FEDERADO

Redes

No existen videos en este canal.

Patrocinadores / Colaboradores